jueves, 6 de octubre de 2011

Paisaje urbano: tarde y noche

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LLegué ante la fuente bajando por la calle que lleva su nombre y la hice unas cuantas fotos ya que la considero interesante, me gusta.
Me interné por la calle Cara de Dios y lo primero que me encuentro son unas vallas que cortan el tráfico, pues están reformando una fachada. Junto a las obras tomé algunas fotos de rincones y fachadas que me llamaron la atención, así como a la ermita desde donde me encontraba.
Me acerqué hasta la ermita fotografiando el frente, con el campanario que al parecer era de espadaña en su fabricación, pues me parece, y de esto no me he enterado bien, que se le ha añadido posteriormente la construcción que tiene detrás.
Estando en la pequeña plaza hice unas fotos a una casa que tiene pintada una fecha de construcción, 1762 y otra de reforma, 1960.
Acto seguido hice unas fotos a una vieja puerta de madera que se encuentra en una casa en reforma, haciendo esquina con la plaza y la travesía Cara de Dios, por la que me adentré en direción a la calle Ramón y Cajal, con la intención de seguir haciendo fotos y conocer algo más del pueblo.
Desde la esquina de salida, hice unas fotos hacia la ermita y una fachada con una barbacana. Al parecer la casa ha sido remozada.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Me gustan la fotografías, la perspectiva 1 de 20 la tengo pintada al oleo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ras:
    gracias por tu comentario.
    Yo estoy en ello, en plasmarlo en otro soporte, pero con dibujo a lápiz en papel.
    ¿Eres vecino de Sacedón?
    Saludos

    ResponderEliminar