martes, 6 de septiembre de 2011

Cambio de faros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer cambié los faros a mi coche. La tulipa de los de corta ya amarilleaba, ya estaba casi opaca y la luz que daba era muy pobre. Pensé que podría hacerlo yo, ya que pedí los faros por Internet para que me salieran más baratos y si tenía que pagar a un profesional ya no me hubieran salido tanto.
La verdad es que aunque no sea un profesional del ramo, a la mayoría de mis coches yo les he hecho casi todas las reparaciones de mecánica, no siendo de embergadura o de motor y caja de cambios, o reparaciones de golpes en la chapa.
Me resultó fácil: con un destornillador eléctrico y una remachadora como herramienta me arreglé; usé guantes para protejerme las manos, pero como hay sitios donde no se puede acceder con guantes y tuve que acceder a ellos, me hice algún rasguño sin importancia en las manos.
Bueno, el resultado es satisfactorio pues ahora ya tengo luces de corta, que antes de cambiarlos no veía bien. Cuando me cruzaba con otros vehículos en la carretera, tenía que forzar la vista para poder distinguir los márgenes, ya que al salir de la influencia de las luces de ellos y quedar a oscuras la carretera no veía bien, con el consiguiente peligro que ello conlleva.
A eso hay que sumar el peligro que tienen los "piratas", "los tuertos" con los que te cruzas, pues como no llevan nada más que un faro de corta con luz te deslumbran, ya que por lo que se ve deben de subir el faro para suplir la oscuridad del otro y eso si no llevan "la larga puesta". ¿Es que no pueden gastarse 3 o 4 euros que son los que cuesta una bombilla, o lámpara? A mí me ha costado una que tuve que cambiar 3,50, pues la que llevaba estaba muy "quemada"; es menos de lo que cuesta medio litro de combustible y a lo tonto y a lo bobo, o a tontas y a locas, se gastan más haciendo el moñas por la carretera y la ciudad, tanto en combustible como en ruedas, pues "a todos los tontos les da por lo mismo" y a muchos de estos les da por "quemar ruedas" y combustible "saliendo en ruedas" y haciendo derrapes, además de joder al prógimo con las luces en la carretera ¡y con los ruidos en la ciudad!
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario